X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Manzanilla

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN MANZANILLA

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Manzanilla. Tanto a nivel industrial, como a nivel particular, en los últimos años se han aumentado el uso de los pavimentos de hormigón impreso, éstos los utilizamos habitualmente para exteriores como muros de rocalla, accesos a viviendas, garajes, etc. Elaborado con un material que tiene áridos, cementos y pigmentos de gran calidad, el hormigón impreso lo usamos con una masa fresca de hormigón elaborado y distribuido de una forma determinada en planta y adaptándolo al instante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN MANZANILLA

  asfaltar rampas antideslizantes
En Lanto S.L. tenemos como importante novedad las rampas exteriores y los pavimentos en Manzanilla, que realizamos mediante el hormigón impreso que sustituye al tradicional conocido por su gran calidad, economía y versatilidad. Capaz de adaptarse a cualquier entorno, este tipo de pavimento cuenta con distintos colores y relieves, es lo que nos permite colorear con el fin de imitar la madera, la piedra o la pizarra. Otra característica de este material es que nos deja que sea aplicado en cualquier sitio como entradas de parkings, garajes, patios terrazas o aceras. Podrá ponerse en contacto con Lanto a través de nuestra página web en el apartado que encontrará como presupuestos, o si le es más cómodo mediante nuestro teléfono 601 411 447 que lo tenemos operativo las 24 horas y los 365 días del año.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN MANZANILLA

Somos expertos en el asfaltado de adoquín de imitación en Manzanilla. También conocido como adoquín recto o romano apalache o espiga, y sin duda es uno de los pavimentos más solicitados por nuestros clientes, ya que cuentan con una peculiaridad que nunca pasan de moda. De la misma manera, cuenta con varias ventajas y cualidades, por estos motivos nuestra compañía recomienda su elección, además tiene gran resistencia para un desgaste superficial, gran durabilidad, antideslizante, abrasión y absorción de agua.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Manzanilla

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lepe 
 Cala 
 Zufre 
 Jabugo 
 Moguer 
 Nerva 
 Beas 
 Alosno 
 Niebla 
 Aroche